horror, the 80s, the 90s, monterrey, regiopride, chicos de hoy, models, parting, carbs, local jokes, small gig, monterrey vintage, photo diary, graphic design, polaroids, cup cakes, blondes, zombies, sex symbols, goth, batcave, grunge, music, interior design, bands etc.

Monday, May 3, 2010

Juan son: YA NO TE QUIERO :(



Despues de analizarlo muchas veces en mi cabeza creeo que tirare el pinche disco de juan son :(, porque desde que cancelo la fecha de monterrey, mi admiracion y obsesion callo en un 75% como lo mostrare mas adelante en una grafica de pie, oops me la comi , xs luego la pongo.
tambien el escenica se esta pasando de VERas ya que no se ah dado el merecido rembolso, el escenica no da la cara, ni la gente de juan son.
pues que pasho :(, ya deberian de regresarle el dinero al pueblo, o deperido ya anunciar una proxima fecha Aunque sea mentira pero tan siquiera para vivir en una alocada ilusion de que juan carlos pereda pisara las tierras regias, porque juan son porque??? im calling you out, u douche bag , deja de poner tus silly tweets de animales and come to play some songs to papa.
jajajaja xs, bueno viene fobia este mes y eso me excita mas que los infomerciales de la ma;ana del canal 5.

ps Juan son si ves esto ignora mis berrinches de muchachita que por primera vez le esta bajando :( i will always love you by whitney houston.
Hhahahhaah LATER.

No comments:

Post a Comment