horror, the 80s, the 90s, monterrey, regiopride, chicos de hoy, models, parting, carbs, local jokes, small gig, monterrey vintage, photo diary, graphic design, polaroids, cup cakes, blondes, zombies, sex symbols, goth, batcave, grunge, music, interior design, bands etc.

Tuesday, September 14, 2010

YOUTUBE!

Wow ah pasado A;OS! bueno no a;os tal vez meses desde que no eh posteado nada en mi blog, la razon la desconosco no es porque no sucedan cosasinteresantes en mi vida, si no todo lo contrario creeo que es mas facil compartir informacion en facebook y en twitter... y la verdad la gente no me pela en blogspot... pinches feos :(
pero bueno voy a comenzar de nuevo, ni tu ni yo blog spot, lets give our short marriage a second chance jajajaja bueno.
sin mas interrupciones quiero compartirles mi top 7 de los videos que mas me gustan o llaman la atencion de youtube, pff yo se que hay mas y mas, pero de momento solo voy a compartir 7 porque si , porque si me da la gana y porque no quiero pensar tanto asi que aqui van... :D

1. Quincea;era en LLamas (XV DRAMA)
Este video simplemente lo tiene todo, una quincea;era apurada por hacer un gran numero en su fiesta, una palomilla maldita que esta dispuesta a arrinuar el bello numero, la chica termina en llamas y los invitados se la pelan por tratar de apagar el fuego con lo primero que encuentran jajajaja
#epicfail !

2. El Taquero Mamon.
Este corto Musical, nos penetra... bueno no no penetra nos lleva al mundo de este pobre comensal hambriente y su desesperante experiencia en los tacos de la esquina.
PINCHE TAQUERO MAMON!

3. Dora The Explorer (ghetto version)
Este video es problablemente el que mas eh visto en toda mi vida en youtube! jajajajajaaj ninguna cosa que pueda escribir puede hacerle justicia!!! VEANLO "DONT FUCK IT UP STOOOOOPID!"

4.Copa A
El drama de esta chica GONE WILD! al enfrentar la triste realidad de no poderse poner ropa provocativa devido al tama;o de su "copa" Jjajajaajjaaja, clasico CLASICO!

5.MORMON JESUS
Realmente no entiendo la finalidad y mucho menos de donde salio, jajajajajaajaj espero que no sea real, esta bastante comico!

6.BED INTRUDER! (AUTOTUNE)
SI SI ocurre un intento de violacion, los noticieron cubren la nota pero oh sorpresa el hermano colorido de la victima, tenia unas palabras que decir Y BOOM! alguien lo pone en autotune next thing you know we have a summer ANTHEM! jajajajajaaj.

7.You forgot the Blueberries
JAJAJAJAJAJ el mas mamon y divertido en estos meses, todo comienza con una peque;a nina preparando un ensalada de frutas hasta que llega su intrometida hermana, queriendo robar camara, CLAROOO TODOS tenemos alguien asi en la familia, pero porfin el karma nos sorprende en la grabacion, ITS YUHMAAA!.


No comments:

Post a Comment